domingo, 28 de marzo de 2010

Cosillas del viernes

El viernes pasado fui al Roo antro nuevo de Cancún y lleno de pubertos. El lugar esta mono aunque a mi todos me dan lo mismo… mi corazoncito pertenece al Sr. Frog.

Fue gratis así me qué gusto… yo me apunto a todo lo que sea gratis. Lo que descubri esa noche es que lo mío lo mío es beber, el baile no se me da mucho pero hago el intento y descubrí que la vuelta en el tubo solo me sale sin zapatillas jejeje. El lugar tiene instalado un tubo de teibolera el cual fue apañado por nosotros desde que llegamos… gracias a los dioses estudie una carrera porque como bailadora de tubo me muero de hambre.

Como nos terminamos la botella de vodka que nos dieron de cortesía migramos al Beerkingos, lugar que me encanta por que venden chelada tropical de piña a 60 pesos la jarra de 2 libros. Ahí si me puse hasta las chanclas ya que el vodka del antro ni lo sentí.

Ingrid y Nidia le dijeron al mesero que era mi cumpleaños… cosa que no es cierto… así que me gane una cucaracha (bebida alcohólica que te la dan prendida, ósea con fuego señores) y un pastelito de chocolate. Jejeje a la bebida no le hice el feo aunque al pastelillo lo tuve que donar ya que ahora mi política es beber o comer… las dos cosas no porque me dan dolor de cabeza y me joden el azúcar.

De hecho ni debería de beber, pero bueno esa es otra historia.

P.D. El domingo pasado mi godo cumplió 2 años conmigo, han pasado muchas cosillas gateras que ando superando antes de regresar a hablar de mi chulo gato y la pandilla que alimento.

P.P.D. Las fotos quedan pendientes porque blogger no me deja subirlas.

No hay comentarios: