domingo, 7 de marzo de 2010

Las cosas extranjeras

Cuando platico con alguien y de repente hablan en otro idioma es ofensivo, eso ya me había pasado antes y por lo general lo ignoro; solo un día me agarraron en mis 5 minutos y que me ofendo.

Todos los que me conoces saben que el ingles nomas no se me da, lo leo y entiendo bastantito –gracias a mis súper juntas agringadas del trabajo- pero no lo hablo. Y bueno, sentí re feo que de repente, así de la nada, me cambiaran el idioma de la conversación… porque yo digo que si no quieres que me entere de algo pos… no me lo digas y ya; eso me ofendería menos.

Esa ves si le comente a la persona por que de verdad que estuvo muy feo y que mejor que decir las cosas pa que se aclaren. Y bueno, me dijo que así hablan de sus cosas y que fue sin intención… jajaja imagínense, yo medio ofendida y resulta que pos son sus cosas… ósea manera sutil de decir "no te metas sensible que no era para ti el comentario".

Jejeje en fin de todos modos “mis cosas” tampoco hablan ingles, así que no importa

2 comentarios:

Black Butterfly dijo...

uuuppsss crei que solo yo sentia eso !! pero veo que no soy la unica en este mundo, pero a lo mejor nunca he dicho que me choca que me hagan sentir peor que un bicho cuando empiezan a hablar de cosas que yo no se y cuando me dicen: "pero si no es tan dificil solo es cuestion de que te esfuerzes" cuando se que me cerebro no se le dan esas cosas y bueno como saben que no me esfuerzo. Bueno a lo mejor si lo he manifestado pero lo ven como una tonteria , como un te pasas !!!en ocaciones si es dificil que alguien entienda lo que estas pensando o por lo que estas pasando, cuando la otra otra persona no esta en la misma situacion.Eso le he aprendido en los ultimos meses. Hay ocaciones en las que yo misma me pregunto como es que Mi bombon y tu se llevan conmigo si soy una burrita o tontita o ambos los dos , mi bombon solo dice no digas eso si yo no soy inteligente, y lo mismo me pasa contigo, no se como eres mi amiga si soy bien tontita, pero bueno. No se puede todo en la vida jijiji Algun defecto tenia que tener no puedo ser perfecta :P Si no que aburrido seria mi vida.

Unknown dijo...

Asi es uno siempre tiene un punto debil que jode el autoestima.

Sera verdad o no, es lo de menos; a uno le jode y ni pex. Yo por eso me margino de las cosas que no me acomodan. No soy nadie para decirle a la gente como vivir. Si algo no me gusta me alejo y ya.