miércoles, 31 de marzo de 2010

Lo que he descubierto

Señores como loca de los gatos que soy, cada día me sorprendo mas de mi gato. Que puedo decir mi corazoncito le pertenece y me mangonea como le da la gana jeje.

Ayer me compre un paquete de aceitunas, esa deliciosa botana que con una cerveza fría es genial Me encantan las que son rellenas de queso azul, pero son caritzimaaaass y ando guardando cada centavo para irme el fin de semana a chetumal y conocer un casino. En fin el caso es que pa economizar me las compre con semilla.

Y ahí andaba yo devorando mis aceitunas en la comodidad de mi sala, cuando de repente en menos de un parpadeo tengo a mi gato frente a mi con cara de “dame, adme, anda dameeee”. Me sorprendió por que en general el mendigo me ignora todo el tiempo.

Andaba de meloso desesperado y una que tiene corazón de pollo gatuna.. me ganan sus ojazos verdes. Como tenían semilla las pele y le di la aceituna sin la semilla la cual fue devorada con gran placer.
Mi gato y la aceituna

Bueno en esta foto podemos ver dos cosas muy claras:

El amor de mi gato por la aceituna, que según lo que estuve viendo, es como una droga para ellos, es como la planta gatera. No es recomendable en grandes cantidades y menos como parte de una dieta.

Lo madriado que esta mi gordo, si parece gato arrabalero, no, de hecho los de la calle están menos jodidos. Como entro en una etapa medio rara le dio por estar pelando con medio mundo y todos los días regresaba bien madriado el pobre... andaba celoso de unos gatitos y por eso le salio lo rebelde sin causa.

Ahora lo ando cuidando mucho para que siga siendo el gato flaco pero largote y mimado que siempre ha sido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uno nunca termina de conozer a los hijos !!!!!