jueves, 4 de marzo de 2010

Si pudiera expresar todo el odio que siento...

Este es el nick que ahora uso en mis mensajeros. Y es que de un tiempo para aca he acumulado mucho estress y odio.

Y bueno en parte se por que, y como dirían mis amigos de tanto odio terminaras amándolo... y la verdad eso me asusto. Si eso pasa seria un castigo divino me cae, de hecho seria una prueba de que dios existe y que aparte es un jodido cabrón vengativo.

Pero bueno, yo no he sido una buena persona, ni nunca he pretendido serlo. En mis años mosos jugué con los sentimientos de tantas personas que si la vida te cobra lo que haces pos ya estamos a mano con mi diabetes; digo, sufro de dolores, todo lo que me entra a mi boca dispara mi hiperglusemia, mis heridas no sanan como antes, soy medio dejada y se que me estoy pudriendo por dentro por que poco a poco todo me esta dejando de funcionar... yo creo que ya con eso se nivela la cosa.

En fin, el caso es que soy alérgica a la estupidez humana y existe alguien en mi entorno que deberás es insoportable, soy alérgica a el y sus estupideces. Pero estoy permitiendo que eso me afecten y eso no esta bien. Yo debo tener control sobre mi misma, sino terminare asesinándolo o peor aun... me empezara a caer bien.

Por un lado no es tan malo, de perdis aun siento algo... odio, mucho odio, pero un sentimiento al fin y al cabo; peor seria si ya no sintiera nada.

2 comentarios:

Black Butterfly dijo...

Dalay !!!!!! Dalay !!!! La vida es tan corta que no vale la pena desperdiciarla por alguien de esa manera. Ahora bien bien dice un dicho por haya: Odiamo por piedad yo te lo pido, odiame sin medidas , ni clemencia , odiame pido mas que indiferencia, por que solamente se odia lo querido. Te lo dejo a tu criterio. Saludos !!!!!

Unknown dijo...

jajajaj justo escuche esa cancion ayer en un taxi.

Por eso ya me voy a relajar pa que no me pase.

Si me lo propongo soy muy buena fingiendo ser Feliz jeje