martes, 20 de abril de 2010

Buen viaje

Esta semana han sido días buenos pero emotivos, llenos de adiós pero no con tristeza, sino con mucha alegría.

El sábado pasado fui al aeropuerto a darle el adiós a mi amiga Tonny (así no se escribe su nombre, pero siempre me ha gustado ponérsela así); se fue a vivir a Canada.

Ella tenía el firme propósito de convertirme en porrista jajaja. Como no me gusta el rosa y soy bien antisocial, ella se vivía analizándome jojojo. Según ella, yo era una gótica frustrada ya que en Cancún hace mucho calor pues eso de vestir al estilo victoriano y de negro no se puede; además de que siempre parezco enojada y por eso nadie me habla en la calle.


Ella tan nice y yo con mi tipica cara de molesta

Y otra persona que se fue, es mi hermanazo, el trabaja en el periódico La Verdad y la semana pasada le ofrecieron un puesto directivo en el periódico de Merida. Estamos muy contestos porque es una gran oportunidad para él.

El es 10 meses mayor que yo, pero siempre a sido mi hermanito, como tengo una visión de la vida bastante fea, soy realista y la cursilería no se me da… pues siempre andaba aconsejando a mi hermanazo que tiene un corazonzote y su corazón de Poh se deja llevar. Además de que le daba sus sermones por su complejo de “me veo gordo”.

El siempre me apoya y me sermone en todas las estupideces que hago, por cuestiones de horario nos veíamos como 2 horas al día pero las decisiones importantes de la vida siempre nos las consultamos.

Nosotros somos una familia muy unida y nos apoyamos en todo, y a pesar que mi corazón de pollo lo va a extrañar pues tengo el consuelo que no me queda muy lejos XD.

Salgo terrible en la foto pero en esa se ve lo genial que es mi hermanazo :D

No hay comentarios: