martes, 27 de abril de 2010

Filosofando

El fin de semana me quede en casa para relajarme y evitar ajetreos que alboroten mis mareos.

Alguien piensa en su muerte? Uno vive del tingo al tango , tratando de hacer mil y un cosas y viviendo para el futuro; trabajar para tener mas, estudiar para ser mejor. Pero deténganse, piensen un segundo en que morirán, como sera, y que pasara con eso.

Nunca se piensa, sabemos que pasara y solo deseamos que no duela. Pero no se si es por los mareos, los kilos de pastillas o porque no había nada bueno en la tele me puse a pensar en ello.

Se que moriré lentamente, algo me dejara de funcionar (mi hígado, mi páncreas, el corazón) y comenzare a morir entre doctores y medicamentos... pero lento muy lento. No importa cuanto me cuide, un día llegara ese momento donde la lucha por joderme menos valga queso y empiece la lucha por morir con un poquito de dignidad.

1 comentario:

Black Butterfly dijo...

llegamos al mismo punto, todos vivimos para el mañana cuando deberiamos que difrutar el hoy, el momento, si me muero mañana al menos hize de mi vida lo que quize. Me da cosa la muerte y me gustaria morir durmiendo, no sentirlo no sufrirlo, solo acostarme y dormir, quedar en el sueño eterno. PEro si saber que no deje nada pendiente. s facil decir eso, pero todos caemos en la rutina diaria , en ciclos viciosos y por mas que uno dice si, hay que vivir y disfrutar de la vida, no .. no lo hacemos y dejamos pasar muchas cosas, dejamos de comprar cosas o visitar a la gente, o hablar a la gente , etc. etc por que dices ahhhh mañana y que tal si ese mañana no llega. PArece facil pero es dificil en realidad. Solamente VIVE !! que no eres una piedra.