martes, 25 de mayo de 2010

...

Algo que yo no entiendo es esa necesidad de estar pegados como chicle cuando alguien esta enamorada y mas que eso lo que me sorprende es que cuando digo que deberás no veo la necesidad de eso, todos me responden con la frasesilla "ya te enamoraras y lo entenderas".

Cosa que me hace preguntarme ¿Y porque piensan que no conozco el amor? tan pinche soy que creen que nunca me he enamorado, acaso creen que en estos 30 años de mi vida he sido un pan sin sal.

Eso me pone a pensar, soy una persona de mente abierta y bastante liberal en mis relaciones, sin embargo casi no las comento y soy de las que si invitas a algún lado, prefiere ir sola o con amigos... los galanes acompañantes no me laten. Amo mi espacio personal soy muy celosa de mi entorno y no me gusta que sea invadido. Pero eso no significa que mi corazón de pollo no lata... o si?

Con los sentimientos y emociones soy muy dura, no me permito alborotarme sin pensar, procuro nunca dejarme llevar, ni ser vulnerable... pero señores, si tengo sentimientos, parece que no... pero los tengo.

Así que... aunque usted no lo crea si se lo que es estar enamorada y no cualquier enamoramiento estudiantil o carnal, sino amor de esos que hasta duelen por así decirlo.


Pa que no digan que no tengo corazón

No hay comentarios: