lunes, 3 de mayo de 2010

Y mi corazón de pollo....

Les presente a los dos gatitos que nacieron en mi patio.

Son bellos

Su madre es una gran protectora, le hicimos una casa temporal y done una cama de mi gordo


Pluton no esta muy contento con ellos

Como alimento a gatitos callejeros, pues que la mama de estos decide que mi casa es buen lugar para tener sus hijos y mi corazón de pollo no puede dejarlos desamparados.

Por cuestiones de salud no me ha sido posible cazar a las gatas que alimento y poderlas esterilizar por que si todos los gatos que llegan por comida se ponen el firme propósito de dar hijos en mi patio me despellejan viva.

Mi salud mejora poco a poco y los mareos disminuyen (ya 3 semanas es mucho), espero la prox. Quincena poder operar aunque sea a una.

En calidad de mientras busco hogar para ellos... quin dice yo????

2 comentarios:

Black Butterfly dijo...

que mas puedo decir, tienes un corazon muy grande y noble. pero bueno ya tendremos dinero para abrir nuestro fundacion de rescate de perros y gatos.

Unknown dijo...

Pos tanto odio a la humanidad tenia que ser nivelado y por eso amo a los animales.

Algun dia caera algun viejito rico que coopere a nuestra causa jejeje porque con tanto doctores y medicamento... jamas lo lograremos con mi sueldo jejeje