domingo, 2 de mayo de 2010

Y se acerca mi cumple

Yo en lo personal me considero un poco loca, bueno mucho, y una de las cosas que tengo es que soy algo coda y agarrada conmigo misma.

Si me quiero comprar algo, lo pienso un chingo, muchas veces no lo compro y otras de manera inconsciente le quito interés pa no comprarlo.

Y si, uno diría… inche nataS a de ser bien rica si no se compra ni un piche gusto… pero no señores, soy pobre y muy jodida jajajajaja; pero es que yo le doy prioridad a otras cosas por ejemplo:

  • Compro un costal de 9 kilos como parte de mi canasta básica para alimentar a los gatillos callejeros, eso lo considero mucho más importante que comprarme una blusa.
  • Le coopero en la casa, vivo con mis padres pero no soy una agarrada mantenida, noooo, a mi me gusta pagar mis cosas, doy cada quincena una lana pa pagar luz, agua, cable, internet, comida… por que no me gusta vivir de gorra, compro mis propias cosas básicas como shampoo, jabón, papel, etc.
  • Reconozco que soy una pésima ama de casa y que soy super wuebona, por eso cada semana le pago a una chica para que haga el aseo de mi cuarto, mi baño y de paso pos la casa en general ya que esta en eso.
  • Aun no me compro la carpeta de Gafield de $250 peso que vengo diciendo desde hace 2 años que voy a comprar… pero no tengo reparo en gastar hasta el último de mis centavos en veterinarios pa que revisen a mi pandilla de gatos callejeros cuando están malitos.
  • El resto se me va en doctores y medicamentos… ahh por que ta muy jodido eso de tener que vivir tomando medicamentos hasta que te mueras… Que los dioses bendigan a los similares, que si no ni pal camión tendría.
En fin ya me alargue y ni he dicho que pedo con el título de esta entrada. El caso es que este año decidí darme el gusto en algo que podría considerarse un gasto banal y me autoregale de cumple (futuro cumple) dos libros de Carlos Valera que es un monero de Cancún al cual vengo leyendo desde hace 2 años.

Según yo me prometi no abrirlos hasta mi cumple, pero no me pude resistir y ya me chute los dos jejeje

No hay comentarios: