miércoles, 23 de junio de 2010

Cansada

Estoy tan cansada, hoy el mundo pesa tanto que el cansancio asfixia.
Y lucho por no caer, pero estoy tan cansada.

Odio los días así, estos malditos días que no se que diablos dispara lo jodido de mi existencia y me produce un cansancio aunado a una apatía a la vida en general.

Todo me irrita, todo me cansa, todo es tan indiferente, todo me distrae... hasta una pelusa en el aire me apendeja, llevo horas tratando de hacer algo tan simple como cambiar unas imágenes de lugar y no logro terminar... avanzo, pasa una pelusa, y ya no recuerdo que hacia y debo comenzar otra vez... maldito día, maldita salud, maldita wueba.

Y lo siento, siento el preciso instante que paso de lo normal a jodida, y el día se torna gris y yo me torno transparente... y espero que el día pase y que mañana vuelva a ser yo.

No hay comentarios: