domingo, 6 de junio de 2010

Expocomic

Hoy fui a la expocomic que se dio en el centro de convenciones.Que les puedo contar, un montón de frikis y nerdos, entre ellos yo y mis amigos jajaja.

La pase bien, vi cosas monas, disfrazados chistosos, pubertos con las hormonas hasta la madre por ver chicas en chiquivestidos dándose pasión.No lleve cámara y la neta estaba tan entretenida que se me fue tomar fotos, lo que si hice fue hacerme de unos mini recuerditos.

Lupita "La coneja", la unica disfrazada que fotografie


Mis recuerdos


Mi nombre en japonés


Aquí dice Dark nataS

El es Parche y esta es su historia:

A voluntad se trasforma en lobito, aunque todavía no sabe por qué. (Cuando el señor del bosque le dio vida, quería tener también un lobo y le dio esencia de los dos).Le gustan las tormentas eléctricas, y todo tipo de fenómenos naturales. La época del año que más le gusta son los días lluviosos.Hay un grupo de mariposas monarcas que lo guían cuando debe tomar decisiones difíciles,Su lema “huye de ser normal” lo hace todo el tiempo, hace cosas raras e impredecibles.

Ahh y hace tiempo me dieron mi nombre en árabe… así que voy a coleccionar mi nombre en todos los idiomas :D


No hay comentarios: