domingo, 13 de junio de 2010

Lo admito

Señores admito que se me movió el tapete, a pesar de ser muy relax y bueno muy quejosa pero con gracia… por primera vez me ha causado cosita la visita al doc.

Tomo medicamentos específicos como metformina de 850, pero pues son medicamentos para control de glucosa y por ende normales para mí. Pero el viernes por primera vez me dieron medicamento para limpiar los riñones.

No es que se me este pudriendo (por lo menos no ahora), pero el hecho de que meden un medicamento específicamente para mis riñones me ha dejado con una sensación muy rara, es como si hubiera hecho real mi frase “pudriéndome por dentro” que hasta ahora lo tomaba solo como eso, como una frase, y este medicamento me dio la sensación de convertirlo en algo real.

Chale mi auto negación se derrumba noooooooooooooooooooo, me niego a eso.

En fin así está la cosa… veremos cómo trabajan las voces de mi cabeza para superar esto.

Diablos como paso este blog de ser un blog sobre mi gato a uno emo y quejosos… pero mi gordo se recupera favorablemente y espero pronto poder subir fotos bellas de él (su vanidad me impide mostrar foto de su recuperación).

No hay comentarios: