miércoles, 23 de junio de 2010

Y que apuesto...

Tengo un contacto en mi yahoo que es con quien mas platico porque tiene un gato blanco y pos yo tengo a mi gordito negro. Siempre preguntamos como están nuestros gatos y esas cosas.

El caso es que ayer estaba platicando con el y una cosa llevo a otra y zaz... hicimos una apuesta para el próximo partido de México vs Argentina. Yo aposte que perdía México 3-1 y bueno se que perderán, no es que le eche mala leche al equipo, sino que soy muy realista y el fut me vale madres.

Ahora lo que espero es que pierdan 3-1 por que si pierdo esta apuesta voy a tener que mostrar mis bubis por webcam jajajaja, asi es señores, mis pobres y tímidas bubis corren peligro de ser expuestas si las cosas no salen como pensé.

Y porque acepte... ahh por lo de siempre... una Hernández no se raja jojojo

Así que a los creyentes de chuchito y la virgencita de las tunas que le recen pa que yo gane

No hay comentarios: