sábado, 12 de junio de 2010

Y que me traumo…

Así es señores, yo tengo la particularidad de traumarme con una canción, por lo general cursi o muy mamerta, aunque ha habido ocasiones que si son geniales como Beyond Redemption de HIM.

En fin, el caso es que cuando me traumo me da por oír todo el tiempo la canción hasta que se me quite de la cabeza, he tenido casos extremos como Bad Romance de Lady Gaga que lo escuche por 3 días seguidos en el trabajo, es decir, que mi reproductor tenía solo esa canción y la repetía una y otra vez.

Esta vez ha pasado algo más raro, no solo me traume con una, sino con dos, dos canciones que para colmo no tienen que ver una con la otra, de hecho mas distintas no podían ser:

ABRÁZAME (dale click pa chutarte la letra… pero después de leerme no seas gacho)

Del grupo mas romanticón y cursi que conozco Camila, solo superados en mi lista de patéticos por jesse y joy que son una oda a lo cursi, meloso y mamerto… pero esa es otra historia. El caso de esta cancioncita de Camila es que tiene una frase que me gusta:

… yo no quiero tu compasión quiero que estés conmigo hasta que me haya ido…

Me trauma por que cuando yo me este muriendo diría lo mismo “yo no quiero tu compasión”. Espero morir con un poquito de dignidad y tal vez cuando este en ese momento al fin sea capaz de decir las cosas… sé que no hay que esperar hasta el final… pero discútanle eso a la vocecilla emo que vive en mi cabeza.

La canción en general me hace pensar que ojala cuando esté muriendo pueda estar consciente de eso, me pregunto que se sentirá saber que son tus últimos minutos.

SHOOT TO THRILL (ya sabes click después de leerme)

Esta es de AC/DC, y aquí ya pueden darse cuenta de mi bipolaridad, jajaja paso de lo cursi a lo escandaloso.

Esta canción es del Soundtrack Iron Man 2 que me paso mi amigocho Nacho. Y esta me traumo porque me encanta el comienzo, la letra no es así que digas una oda del alma pero suena genial.

Así que ahora escucho todo el día esas dos canciones, paso de lo cursi a lo metalero cada 3 minutos aprox. (lo que dura la canción)… y luego me pregunto porque no soy una niña normal.

No hay comentarios: