viernes, 24 de septiembre de 2010

Donde esta Plutón????

No es que este perdido, solo anda de vago como cada noche, pero esta vez se fue sin darme chance de tomarle la foto. La linda minina de arriba es Caderitas, su novia, quien también andaba buscándolo.

Ohh el amor gatuno, mi gato es castrado, así que no puede dar hijos y caderitas es una de las gatitas sin hogar que cuido (ahora mi patio es su hogar como para todo gato callejero de mi colonia), un día llego cojeando de una pierna, sin dolor y mimosa como ella sola, por eso le llamo caderitas porque yo creo que debió haberse caído de algún lado y su cadera debió lastimarse y por eso cojea. No le duele ni nada… al contrario es una amante de los mimos e igual que mi gato no puede tener hijos (creo que por lo de sus caderas) por eso su amor esta echo el uno para el otro.

En fin, seguiremos las dos esperando que ese vago de Plutón regrese en la mañana a desayunar.

No hay comentarios: