sábado, 18 de septiembre de 2010

Proyecto

Mi hermanazo tiene un proyecto que se llama 365 días y se trata de que se toma 1 foto diario, cosa rara porque mi hermano en si no es vanidoso, a decir verdad es medio traumadito con su panza de poh, pero bueno en esos pedos ni me meto o saldré golpeada.

Yo que soy un ser más mundano, pos no tengo gracia para esas cosas de hecho, soy malísima para tomarme fotos emo, es decir, tomármelas yo solita ya saben eso de agarrar la cámara con una mano ponerla por encima de tu cabeza, poner tu mejor perfil donde solo muestres un ojo y parar trompa como diciendo “hay que chula soy”.

Pero he decidido piratearme vil y descaradamente ese proyecto y aplicarlo en la mejor y más bella cosa que tengo… Mi Gato. Así es le tomare una foto diaria a mi gato y de paso evitara que este blog muera como siempre le pasa.

Solo espero que no me den esos ataques de cansancio y el proyecto valga máuser en menos de un mes… veremos quién puede más, las ganas de fotografiar a mi gato o la diabetes.

Por cierto… quieren ver mi lado emo, depresivo, malemadrosa, y chilla a moco tendido por la diabetes??? Ahhh pos visita mi otro blog:

2 comentarios:

Black Butterfly dijo...

Que bien veremos muchas fotos de tu gordo precioso !!!!!

Black Butterfly dijo...

Con respecto a lo de tu otro Blog, pues ... todavia mi cabeza no entiende o capta que tan grave puede llegar a ser la Diabetes pero sabes que cuentas conmigo para no llegar a asa cosa a la que no quieres llegar y como pues regañandote cada vez que vea que abuses de lo que no debes de hacer. Salu2