lunes, 25 de octubre de 2010

Estresada yo???

Pues al parecer mi subconciente esta estresado, me he dado cuenta que aprieto los dientes de manera inconsciente, ya me duelen las muelas por ello.

Según yo no estoy estresada, bueno eso creí, si tengo un chingo de trabajo, si estoy en el hoyo, pero pues no es para tanto, de todos modos hice una una lista de cosas que podrían causar mi estres:

  • Odio la estupidez humana y me rodean muchos estúpidos
  • Me piden un formulario que termina siento carrito de compra y me pregunto... sabrán la diferencia entre uno y otro?
  • Me dan una palmada en la espalda por un buen trabajo seguido de la amenaza de que me despidan.
  • Siempre esta la amenaza de despido sobre mi puesto, no se si es motivacional, a lo mejor creen que uno se pondrá histérica y chambiara como negro de mina por ello.
  • Mi salud es un asco y no logro hacer conciencia de ello.
  • Resulta que se están pudriendo mas órganos de mi cuerpo de los que pensaba.
  • Tantos animalitos de la calle necesitados de hogar, comida y cariño, y la gente pendeja sigue comprando perros de moda a precios insultantes.
  • No tengo un xbox.

Ok, ok me doy cuenta que si es estresante mi existencia u_u

Así que haremos todo lo posible por buscar una solución que no requiera embriagarme de alcohol todos los días porque mi hígado ya anda algo sensible. Pondré mi aroma terapia, cd de relajación y esperare el fin de semana para ir a casa de nacho y apañarme su xbox ñ_ñ

No hay comentarios: