lunes, 18 de octubre de 2010

Me encanta!

Mi hermano me paso Gravity una aplicación para que use el twitter en mi cel y reviva un poco la cybervida social

Que puedo decir, simplemente es amor a primera vista. Puedes tener el twitter de un modo mas bonito que en la pagina. También trae el facebook pero ese no me importa porque no le veo mucha gracia y también tiene tus rss de google... lo malo es que ese es el que mas uso y el único que no me funciona. T_T. Pero ya me ocupare de eso.

Pero lo que gano mi corazón, fue la posibilidad de tomar una foto con el cel y con dos puchasos de dedo (es que mi cel es touch) publicarla en twitter.

Con lo floja que soy esto me facilita echar la hueva sabroso y mantener mi proyecto “Una foto diaria del chulo de mi gato”. Ahora solo buscare el modo de poner mi timeline en el blog y listo.

Veré si me da chanse de hacerlo al ratito.

No hay comentarios: