sábado, 13 de noviembre de 2010

Que pedo con mi gato

Esta semana ha salido rara, muy rara; empezando por haberme intoxicado con pastillas para el dolor, tener hipersensibilidad en la piel, la cara como camarón, una hueva del infierno y una salación celestial.

Debo 5 fotos de mi gordo, ya no se asoma temprano a desayunar y yo he llegado tarde estos días y el maldito ni me espera, se larga de vago. Sospecho que me es infiel, si señores, mi gato huele a leña de otro hogar. Creo que a de tener otra casa T_T pero estoy segura que ahí no lo quieren como yo lo quiero. Snif, snif espero que por lo menos siga viniendo a comer y no me deje sola... amo a mis gatitos de la calle pero mi gordo es mi gordo y me voy a deprimir si me abandona.

Ahora me pregunto que chingaos le pasa, tiene comida a su gusto, un chingo de latas porque el fino no me come croquetas solas. No le gusta que lo carguen así que no lo hago, me adapto a su mal genio y aun así prefiere irse. En fin, uno siempre entrega su corazón y se lo hacen mierda.

Mi madre dice que es por los gatitos que están en mi casa que no los quiere, y yo entiendo y ando buscándole hogar a esos bebes pero tampoco deseo abandonarlos en la calle. Ahhh que difícil.


Lo adoro desde el primer dia que lo vi

Desde pequeño tiene espíritu aventurero

Tuvo su etapa de mordelon

Amaba atacar mis brazos

A mi nunca me importo, soy feliz haciendo feliz a mi gato y amo las cicatrices

Mimado en todos los gustos, comida, juguetes, camas

Y aun asi me da con el latigo de su desprecio snif, snif

No hay comentarios: