martes, 23 de noviembre de 2010

Soy una porrista

Antes que nada como introducción explicare que es una porrista: dícese de toda chica cute, nice, hacendocita.

Es decir todo lo que no soy, soy honesta no soy linda, tierna, femenina, nice, delicada… no, de plano nada de eso, de echo soy extremadamente práctica, me pongo aretes cuando me acuerdo, me baño como si fuera víctima de violación –me tallo hasta quedar güera-, me pongo desodorante, me visto y a la calle, prefiero la ropa cómoda aunque no me vea muy sexy y con mi mal genio siempre parezco una tipa a la que le hace falta que le den jejeje –aunque ahí no tengo quejas jajaja-

Mi amiga tonny siempre decía que me convertiría en porrista, pero se mudó a Canadá y ahí quedo su intento de hacerme linda….. Hasta ahora.

Tristemente me he convertido en porrista, y no es que sea malo, es que ha sido por cuestiones fuera de mi elección.

Por culpa de que mi cuerpo decidió morir lenta y jodidamente tengo Neuropatía Diabética y eso da como achaque, el tener la piel muy sensible, calambres y bueno hay piquenle al link pa saber más.

Y por ello me he vuelto una porrista ya que ahora debo:

  • Bañarme con jabones cremositos, con agüita caliente y nada de tallarme como loca.- adiós a mi jabon “tono perfecto” a mi estropajo saca sangre y mis duchas de agua fría; yo que odio el agua caliente :(… ahh y como recomendación me dijeron que no me bañe tanto jojojojo es que acostumbro bañarme 2 o 3 veces al día y cuando hace calor hasta 5.

  • Me en cremo todo lo en cremable.- Ahora debo bañarme en crema después de cada baño, antes de dormir, tener mi piel resbaladiza todo el tiempo.

  • Mascarillas de miel.- Me aplico 3 veces por semana una mascarilla de miel que ha sido casi milagrosa la maldita, mi cara nunca había estado tan suavecita, claro que ahora parezco una loca toda embarrada de miel.

  • Adiós tatoo y marcas de navajas.- Mi proyecto de marcarme un dragón en la espalda ya valió madres y del tatoo pos ya ni digo. Y deberás que se vería chulo de bonito… umm veré si me dejan tomar unas foto pa que vean que bello es.

  • Duermo como princesita delicada.- mis brazos se ponen insoportables y debo dormir sobre una sábado de algodón o una colcha suavecita o me empiezan a arder como quemada de playa.

Y así mi triste historia, por culpa de la vejes y mis achaques me estoy volviendo una porrista delicada… y para rematar esta lindan chanclas que me regalo hoy mi mama :p


Apoco no son dignos de una porrista

No hay comentarios: