viernes, 24 de diciembre de 2010

Detalles

El sábado pasado fui a atiborrarme de sushi y al intercambio de la bola. Ya en el intercambio Kary nos regalo un muñeco navideño con dulces.


Este es el mio.

Lo genial del regalo, es que mi muñeco tenia dulces y chocolates sin azúcar... ohhh a poco no es un detallazo, no, no; si fuera expresiva me cae que lloraría de la emoción; mira que tomar en cuenta mi diabetes.


Y eso señores demuestra como una cosa tan pequeña puede volverse lo mas grande; agradezco mi regalo de intercambio (no diré que es hasta mi resumen de regalos), y la comida con la fiel bola que sigue respetando a su líder (osea yo) pero me cae que lo mejor del día fue esa bolsita de dulces.

Chale a lo mejor la navidad si me pego lo cursi... naaa sigo pensando que los villancicos deprimen y la cursileria fastidia.

Y en temas menos cursis y llegadores, otro de los detalles del día que me gusto fue la camisa del camarada nacho.

Nacho de espaldas

No se porque me pareció muy curiosa jejeje se me hace muy chistosa.

Y así las cosas... ya ven por que adoro a la bola, siempre teniendo consideración de su moribunda líder XD

No hay comentarios: