lunes, 6 de diciembre de 2010

dios? cual dios?

Hoy escuchaba en el taxi al trabajo (no sé si radio o CD) a un fulano que predicaba las alabanzas a dios, se aventaba sus gritos de “vamos a cantar a dios” “el es lo mas grande” “solo el te salvara”, después comenzó una canción mamertona, con un ritmo de hueva y mucho “el te ama y él lo puede todo”

A mí en lo particular esas cosas me dan hueva. Pero yo tengo una filosofía con respecto a la religión: “Si rezarle a una piedra te hace mejor persona, pos chido por la piedra”, no importa lo que uno haga, sino la paz y la persona menos culera en lo que te convierte el creer en cualquier pendejada.

Sea, Dios (o dios), la Virgen, los Extraterrestres, la Santa muerte, Buda, Satanás, Crepúsculo o Harry Potter; todos dan lo mismo... el pedo comienza cuando ese encuentro con lo espiritual dejamos de hacerlo personal y nos unimos en masa… así se caga el asunto.

Los seres humanos tendemos a la sociabilidad, pero al mismo tiempo a la estupidez. El hecho de estar en una bola que piensa la misma pendejada que uno ya nos hace pensar que esa pendejada es la verdad absoluta y se comienza a marginar, perseguir y en casos más extremos a matar al que no piense igual.

Yo en lo personal creo que dios es solo una palabra que la gente usa para consolarse y tener esperanzas sobre cosas a las que no puede o quiere afrontar. No existe, no es un viejito de barba blanca, ni una palomita, ni una luz mágica... no, es solo una idea, la mar de veces metida a la de a huevo por nuestros padres y por la sociedad.

A demás si existiera, diría que es un cabron hijo de puta que le gusta joderme la existencia… es broma, no existe.

Imaginen por un momento que existe, asegun hizo todo él solito y porque le dio la gana.
Ok, ahí vamos medio fumados pero bueno; luego dijo “yo les doy chance de que la caguen si quieren, no es mi pedo… pero luego ni me digan nada”.
Ok, ahí estoy de acuerdo, somos consecuencia de nuestros actos, así que si somos una raza muy mierda que destruye su entorno y se mata entre sí por pendejadas… pos bueno el dijo que es nuestro pedo.
Pero, yo no puedo creer que exista algo superior que creo todo y permita el sufrimiento en los animales.

Como humanos que somos, merecemos las desgracias que tenemos, pero que exista la virgen de las tunas, dios o quien sea y vea que unos adolecentes torturen y maten un perro porque no tienen madre y si la tienen a de ser una pendeja que no sabe educar a los bastardos que procreo… eso no lo concibo.

Los animales sienten dolor, sangran y agonizan como cualquier ser vivo, por ejemplo permitir las corridas de toros, si fuera un humano tratando de ponerle una banderilla a otro humano que decidió hacerlo para el espectáculo de los que deseen pagan pos que mas da, pero meter a un animal que ni sabe que pedo a un circulo para que una bola de pendejos vean como es torturado y asesinado, eso es asqueroso… como algo superior puede permitir que una raza torture y mate otra raza que también creo, o acaso no ama a todos parejos?

No existe esa cosa llena de amor que la gente canta, reza o venera, no hay amor cuando uno sabe del sufrimiento ajeno y lo deja pasar… o acaso lo sabe pero no puede hacer nada? Porque si es así pos no es la gran cosa y para qué hacerle tanto al pedo.

Yo no obligo a la gente a pensar como yo, me da igual en que enajenan su mente, yo prefiero pudrir mi cerebro con la tele y no con historias de un ser de amor que todo lo puede pero que a como están las cosas parece que todo le vale madres.

Yo creo en la búsqueda personal, en tratar de ser cada día menos mierda y tratar a la gente como deseo que me traten y cuando alguien no me agrada, es estúpida o cree que todo lo que piensa es la ley absoluta y quiere obligarte a pensar como el… lo ignoro y no le hablo.

No me interesa que todos piensen como yo, solo que piensen, con eso me conformaría.

P.d Hay perdonaran sus mercedes lo florido de mi vocabulario y una de otra falta horrografica, pero pues así me nació decir las cosas.

2 comentarios:

LILLEST dijo...

estoi tan de acuerdo contigo sobre todo con lo de los animales... los animales son seres inocentes... pudramonos nosotros los humano

Unknown dijo...

Asi es, y tengo una amiga muy apegada a la fe cristiana y cada vez que me sale con que dios esto y dios aquello, yo la paro con el mismo cuestionamiento.... Cuando logres darme una buena explicación de porque tu dios permite el sufrimiento de los animales entonces hablamos de el, mientras sigue sin importarme.