miércoles, 22 de diciembre de 2010

Publicidad que vende

Ayer fui a graduarme los lentes ya que llevo días con mucho trabajo y dolor de cabeza.

Pues si me hacia un chingo de falta, entre lo que yo creí que era ver bien y ver bien de verdad hay un mundo de diferencia.

Después del examen, me explicaron los materiales y no se que tanta cosa y mientras me comentaban vi este anuncio que estaba junto al doc.


Y señores, este anuncio me llego T_T, justo así es como veo... parece que dijeron vamos a hacer un anuncio como ve nataS. Y el anuncio logro su objetivo... compre.

Llevo mas de una quincena viajando en taxi porque cuando salgo del trabajo ya es de noche y esperar camión para mi es un martirio, porque las luces de los carros los veo como aparece en el anuncio... me sentía venado en carretera, toda lampareada, y por ello no distingo el numero del autobus hasta tenerlo casi en mi cara, así que levantaba la mano y ya no se paraba y me tomaba siglos que un bus se parara.

Hoy saldré tardecillo del trabajo porque tengo muchas cosas que hacer, pero para estrenar mis lentes regresare a casa en bus jojojo

No hay comentarios: