lunes, 31 de enero de 2011

Me caga el ingles

Señores, si se trata de matarme el pinche autoestima eso se logra muy fácil... hablen en ingles.

Pinche idioma que me trauma y lo odio con toda mi alma. Desde que era un polluela mis padres metieron a mi hermano y a esta linda loca a clases de ingles y no aprendí ni madres; lo unico que consegui son traumas.

Lo triste del caso es que mi trabajo es en ingles, las aplicaciones que uso son en ingles, mi gerente es ingles (lindo acento el de los ingleses) y bueno la unica ventaja es que mis padres hicieron una hija no tan pendeja y todo lo entiendo pero no lo hablo.

Asi que este mes me inscribire a harmon hall y espero poder romper años de trauma psicológico y salir adelante.

1 comentario:

Black Butterfly dijo...

como te lo he dicho, esto es una muy buena noticia !!! vas a ver que no es tan dificil como crees.