miércoles, 19 de enero de 2011

Oda el suicidio

Bueno no, no es una oda, relax que no va cantadito la cosa.

Yo siempre he dicho que no hay mejor forma de morir que cortándose las venas en una tina de baño. Es hermoso, es poético, es simplemente la sencillez de la perfección.

Para que volarte la tapa de los sesos y dejar todo embarrado, o tirarte de un edificio y calcularle no sea que en vez de morir pases un año en el hospital con todos los huesos rotos o tomar pastillas que lo único que hacen es darte ganas de vomitar.

No, no, no… nada como meterte en una tina de agua tibia, y ver como el agua se torna carmesí mientras vas perdiendo el conocimiento…. Eso sí, bien encerradita pa que no te interrumpan.

Pero relax, no me voy a suicidar, para eso debo esperar a que mueran mis padres, mi hermano, buscarle hogar a todos mis gatitos de la calle y comprarme una tina porque no tengo.

Pero siempre he dicho que así moriré… bueno no lo digo en casa o se ponen paranoicos (hermanazo tú has de cuenta que no las leído nada jejeje) de por si que no soy muy cuerda y salgo con esas cosas me mandan al loquero pero de volada.

Aunque a como estas las cosas ese “sueño” de morir como se me dé la gana ha tenido sus modificaciones. Ahora cuando piense en suicidarme iré al oxxo más cercano y comprare:

  • 8 Gansitos
  • 10 Chocoroles
  • 12 Snicker
  • 2 litros de Kfreeze

Así es, creo que será más fácil disparar mi hiperglucemia y morir tragando porquerías que en una tina de baño jajaja, se imaginan llegar a la caja y que te digan “¿Va a dar una fiesta infantil?” y yo responda con mi cara amargada de siempre “no imbécil, voy a suicidarme” jajajaja seria cagadisimo.

Pero bueno yo creo que todos tienen su “sueño” guajiro de como desean morir… al fin y al cabo uno termina del modo menos pensado. Solo ruego a los dioses nunca salir en el de a peso.

Aquí dejaría la pregunta de “¿Y tu como has pensado morir?”, pero para las 3 personas que me leen y que nunca dejan comentarios no veo el caso jejeje (no es reproche mis 3 fieles seguidores).

No hay comentarios: