miércoles, 26 de enero de 2011

Puras vergüenzas...

Señores, soy una chica distraída, gran parte del tiempo estoy muy ocupada lidiando con las voces de mi cabeza para que me percate de todo y eso lleva a vergüenzas como:

1) Imaginen un día lluvioso, la segunda entrada de Plaza las Américas (donde este el chadraui) con una colota de gente esperando taxi de sitio; en eso mi chula humanidad resbala con el piso mojado y azoto la res... si señores me dí un sentón en la entrada mas concurrida de la principal plaza de Cancún.

2) Pues medio salia con alguien, digo medio porque cada quien hacia lo que quería y ni nos veíamos, y que decido pos hacer oficial lo obvio... a cortar por lo sano. Y pos lo digo así como así en un parquecillo en el centro que tiene un quiosco muy curio... y yo dije pos ni pedo, si ni nos importamos que mas da, pero no señores de repente que sale el lagrimeo del chico en cuestión y yo con cara de ¿eh?, no se si fue chantaje, puro cuento o de veras el lagrimeo fue enserio pero yo me sentí muy avergonzada... la neta mucho drama por una relación de lo mas chafa.

3) Subo al bus y estaba lleno, en el fondo distingo a mi primo y me llama para cederme su asiento... y ahí voy con mi super bolso, una bolsa con unos zapatos nuevos que encargue y mi topper; iba mas cargada que un burro. Y entre un compermiso y un ahí les voy me abro camino y no me dí cuenta que por cada cristiano que iba sorteando para pasar, uno a uno de los botones de mi blusa se iban abriendo, para cuando llegue con mi primo ya había enseñado mi barrigota y mi cicatriz de 17 puntos que traigo en recuerdo de mi vesícula (el primer órgano que se me pudrió) a todos en el bus.

Y bueno como esas tengo un montón de historias pero ya me dio flojera... luego les cuento.

No hay comentarios: