martes, 18 de enero de 2011

V for Vendetta

Señores si existe algo que tengo y que podría decir que me paso de lanza es que podría perdonar, pero jamás olvido. La confianza es algo que doy una sola vez, si me defraudan podría seguir tratando a la gente pero jamás volvería a ser lo de antes.

Súmenle que soy vengativa, tal vez no hoy, tal vez no mañana… la venganza es un plato que se come frio jojojo.

Yo creo que es muy hermoso vivir bajo un ideal, que tu vida gire y se mueva en base a conseguir eso que se desea… claro que algunos dirán que para eso es el amor, pero creo que la venganza es más honorable y más hermosa.

Y es por eso que me encantan las películas donde la razón de existir de alguien sea vengarse, por ejemplo:

Punisher.- Que puedo decir, no es cine de arte pero de que mata a todos, los mata.

Gladiador.- Esa me trae feos recuerdo jojojo de mis años mozos, pero la peli en si es genial.

V for vendetta.- Si ok, al final se enamora pero nadie es perfecto.

Sin City .- La segunda historia “El duro adiós” es soberbia, todo el sentido de su vida se había reducido a encontrar a los causantes de la muerte de Goldie.

Ben-Hur.- Clasicaso de la temporada “récenle al chucho crucificado” pero el concepto esta genial.

El cuervo.- Aparte de la venganza que sea de ultratumba le da un toque más exótico.

El conde de montecristo.- De esta hay una escena donde el conde se encuentra con su amada y de golfa no la baja y en eso ella le muestra que en su dedo aun tiene el anillo de hilito que le dio cuando era un pobre diablo y él le contesta “no que me quites mi odio, es todo lo que me queda”… me llego jojojo esa frase me mata, hace mas de 7 años que vi esa película y la frase aun me llega.

Hay muchas más películas pero estas son las que más recuerdo… ahora a esperar la quincena para ir a comprarme el libro “El conde de montecristo”, porque si la peli me gusto el libro debe ser bárbaro.. y tristemente no lo tengo.

No hay comentarios: