lunes, 3 de enero de 2011

Y se acaba el año

Y se acaba el año,

Las cosas cambian, sin mi permiso, pero bueno; todo para bien, pero insisto, sin mi permiso.

Este año que paso diría que fui un pan sin sal, pero a decir verdad no fue así, ha sido el año de los corajes, el enojo, el asco a las personas.

Lo se, no tengo remedio, mi alergia a la estupidez humana estuvo a flor de piel, mi salud ha sentido los golpes de ser diabetica y mi apatía a la humanidad se acrecentá.

Pero la vida sigue y seguimos aquí, ¿porque? Quien sabe, no me preocupa morir, tampoco vivir pero con tal de hacer algo pos vivimos.

-*-

Y se acaba el año,

Con muchos cambios y muchas expectativas para el que bien. La emoción y el nerviosismo me atrapan, este año cambiare mucho, muchas cosas de mi y seremos mejor.

Este año fue raro, cosas pasaron sin que las planearan, mi vida tomo un giro con respecto a lo que hago y la salud jode como siempre pero por mi culpa... jeje no he sido buena chica.

No me arrepiento de nada y niego todo jajaja este año fue y eso es todo (no pueden comprobarme nada)

-*-

Y se acaba el año,

Ni lo sentí, este año mi odio a la chusma creció y espero que se pudran todos los maltratadores de animales.

El recuento de este año nos fue bien, un chingo de alcohol, los mismos amigos y seguimos chambiando, pero ¿que me dejo el año?:

  • Una salud del nabo
  • Aprendí que mis amigos juntos ni de chiste, mi cumple tendrá que cambiar
  • Que puedo sobrevivir rodeada de la estupidez humana, aun no mato a nadie
  • Que para que lo niego, no puedo vivir sin mi flautista mágico, si no le lloro mis chingaderas me pongo toda emo
  • Que mi familia es lo máximo y una ternurita, siembre me cuidan
  • Que soy super quejosa, todo me jode la salud y de todo me quejo
  • Jamas aprenderé a manejar, ese amor a los animales hace que cierre los ojos, ni pex a conseguir un marido que me ponga chófer.

-*-
De parte de todas las voces de mi cabeza... Feliz año nuevo

No hay comentarios: