jueves, 6 de enero de 2011

Ya se...

… porque me da ganas de escribir en el trabajo.

Llega un punto en que mi cerebro necesita pensar y escribir me ayuda, así es, estas pendejadas que pongo de vez en cuando hacen que mi ardillita corra mas rápido en su ruedita y las ideas bloqueadas se desbloqueen.

Ahora estoy muy presionada, hasta la madre, pero no estoy dejando que eso me afecte, entiendo la presión y entiendo que ponerse toda loca no me llevara nada, así que dejo que los demás se pongan todos locos y quieran apretar mi pescuezo mientras yo analizo y me ocupo.... que para eso me pagan.

Entiendo que en el trabajo no me comprendan, soy muy rara y solitaria, pero soy una chica que no anda haciendo espectáculos y poniéndose histérica y exaltada por cada pelusa que pase frente a mi. Siempre me he considerado una ejecutora, no soy una chica creativa, sino una que analiza y ejecuta.

Por ello, yo soy muy gris, soy esa manchita que no habla pero resuelve todo lo que le den, así podría describirse mi trabajo... que si hay que programar un microsite, hay voy y lo hago, que si hay que hacer reservaciones de hoteles y no sabemos como, hay voy y lo hago, que si no existen reportes y es urgente para ayer, hay voy y lo hago.

Mi filosofía es : Todo se puede, solo que si no me lo se, me toma poco mas de tiempo... pero se puede.

Así que la presión que tienen sobre mi chula cabeza y mi linda ardillita se que es solo el motivante para sacar las cosas, ponerme loca no hará que este antes ni que las cosas que no dependen de mi ocurran mas rápido.

Ademas el sábado iré a la ratonera a jugar xbox, nada como matar zombis y poner a prueba la paciencia del camarada nacho con mi pesima punteria para despejar mi mente.

No hay comentarios: