miércoles, 9 de febrero de 2011

Hello, Good bye

Y ya comencé las clases de ingles, si ya se que debería tomar primero de español pa dejar de tener faltas horrograficas y dejar de ser "la hermana incomoda" de @nefmex y su perfecta ortografía y gramática. jejeje

Pero bueno, estoy en un grupo con 2 personas mas jijiji lo cual me parece genial porque mientras menos seamos mas mejor jojojo. Me toco una maestra muy simpática, creo que da clase a muchos niños, porque a todo dice "Good" con un tonito como si estuviera entrenando perritos... si nomas estoy en la espera de que me habiente un premio y me de palmaditas en la cabeza.

Como estoy en el nivel básico, básico pero rebásico de Harmon hall todo es en ingles pero la maestra lo hace muy actuado para que entendamos que esta diciendo. Yo la entiendo por que pos muy pendeja no estoy pero decidí empezar de cero porque me interesa mucho la pronunciación.

Y eso me lleva a mi triste realidad... no puedo pronunciar evening, lo intento pero como que hay una f que no es f pero que suena y no suena y pos vale madres no me sale.

En fin sigo practicando y a sudar sangre hasta que me salga.

No hay comentarios: