domingo, 6 de febrero de 2011

Y asi las cosas

Ayer fui a combeber y dar la vuelta con unos amigos y terminamos en un canta bar, si asi es, escuchando gente berriar las canciones que mas le llegan y ya, porque a mi no me gusta el kareoke.

El caso es que tenian mesas de billar y nos pusimos a jugar; no se jugar pero pos la cosa era pegarle a la bola ya si entraba pos bien y sino pos ni modos.

En eso empezamos a gritar el nombre de algunas personas para desconcentrar a la que tiraba, por ejemplo a nidia le deciamos "chico rebelde" por joder y cuando me toco tirar a mi gritaron "Anuar".


El camarada Anuar, alias conejo

Jajajaja la cosa me mata de gracia por que Anuar es mi amigocho, miembro de mi super bola y mi gemelo mental ya que nos parecemos mucho, por ejemplo:

  • Odiamos los niños, ninguno queremos tener hijos
  • Somos racistas, no nos parece sexy las personas de color.
  • Nos caga el regeton
  • Nos gusta leer, tenemos nuestro club de lectura

Y bueno mas cosas asi, pero como somos amigos pos confunden las cosas.

Pero esto me hiso sentir muy orgullosa de mi habilidad de separar mi vida social de la sexual, una cosa son mis amigos y otra pues... los otros. Y lo tengo tan bien organizado que mis amigos no pueden comprobarme nada jajaja y no es que me avengüence, simplemente no me interesa andar cargando gente cuando quiero estar con mis amigos, es algo que dejo muy claro desde el principio... cada quien libre por su lado.

Me gusta sentirme libre, y me choca los arrumacos cuando el objetivo es estar con los amigos y convivir todos... no digo que este mal, simplemente a mi no me gusta.

No hay comentarios: