lunes, 7 de marzo de 2011

Me estreso!!!!!!!!

Nunca me he considerado perfeccionista, no en el sentido estricto , paranoico y exagerado; sino seria una bulimica lloriquiando mi gordura y cuidando mi aspecto milímetro a milímitro y la neta no soy así.

Pero últimamente vivo estresada, horriblemente estresada y al parecer sin razón. El mundo no depende de mi y no morira nadie si mi trabajo no es perfecto al mil.

Y de echo si es perfecto, procuro hacer un buen trabajo y superarme día a día. Pero últimamente siento que lo que hago puedo hacerlo mejor y me estreso. Luego tengo juntas y una voz de mi cabeza me dice "Eso puede ser mejor, y ellos lo saben". Luego termina a junta con una felicitación por mi buen trabajo y mi estomago echo mierda por el estress de creer que no es así.

He llegado a estresarme hasta el punto de que mi estomago se descompone y comienza a dolerme mucho. Un día me tuve que salir de mis clases de ingles porque el día fue terrible, sentía una gran presión y creía que tenia un mundo de cosas que hacer y realmente me tomo 15 minutos realizar el ajuste que necesitaba.

No soy asi, nunca me habia pasado y me niego a dejar que pase... siempre he dicho que mi vida no es el trabajo, es importate y me encanta pero no es lo único que soy y no permitire que mi estomago pague las consecuencias de eso.

Tendré una junta con las voces de mi cabeza, haremos un plan para ver que es lo que puedo mejorar y porque creo que algo falta. Después iremos de parranda y beberemos unas cervezas para celebrar el acuerdo al que lleguemos.


No hay comentarios: