domingo, 27 de marzo de 2011

Misión imposible: Nuevos amigos

Quien no ha visto en las películas como una persona interactúa con otra y se hacen amigos, se ve tan natural, tan sencillo, tan fácil… pero no, eso es una vil mentira.

Hacer amigos cuesta un chingo, si mantenerlos a mí ya me cuesta un montón, tener nuevos ha sido una tarea imposible.

Ayer fui con mis amigochos Kary y nacho (de los pocos amigos que me quedan), y platicábamos lo difícil que es hacer amigos nuevos, que por lo general como somos informáticos los “amigos” que conseguimos son aquellos que siempre utilizan la frase “tu arreglas computadoras verdad?” y nos ensartan su computadora para reparar… y gratis, que es lo que más duele.

Yo les contaba que he intentado pero no he podido lograr hacerme amigos de los grupos antitaurina que están en las manifestaciones a las que asiste en contra de las corridas de toros.

Soy muy patética, yo llego sola a la manifestación - como perrito sin dueño- Encuentro un lugar, levanto una pancarta y me manifiesto, grito, apoyo, hablo dos que tres palabras con el que esté a mi lado y cuando termina dejo la pancarta y me voy sola como vine.

Antes a estas cosas iba con una amiga, pero la vida no se detiene y la gente va cambiando de interés y las cosas cambian. Es como si el mundo avanzara y yo sigo aferrada a las mismas cosas y los mismos intereses.

En las manifestaciones veo grupos de pubertos con sus pancartas y cual perrito en vitrina miro pensando que sería muy padre pertenecer a un grupo que sienta la misma pasión que yo por los animales y el mismo odio por los putos toreros de mierda –respiro, respiro- , pendón, los toreros sacan el camionero de micro bus que llevo dentro.

Pero como chica antisocial no logro hacerme amiga de nadie y a pesar que las manifestaciones son la reunión de personas con el mismo interés… no logro encajar.

Y yo quiero nuevos amigos porque sé que mis amigos actuales no les apasiona esas cosas y sé que irían si se los pido pero no tiene caso y a mí me desesperaría la falta de interés o las ganas de querer irse… me conozco, así que evito a mis amigos el aburrirse y a mí el hacer corajes.

En fin, cuando no eres linda, simpática, amigable, tierna y jovial no puedes lograr mucho y yo no soy nada de eso y tampoco puedo fingir serlo, tal vez me tome 10 años pero conseguiré a alguien que le apasione los derechos de los animales y quiere ser amigo de esta antisocial, enojona, odiadora de la humanidad… y loca de los gatos.

2 comentarios:

LILLEST dijo...

io odio a los toreros mas ke a nada en el mundo.. y soi algo antisocial ;)

Unknown dijo...

Genial otra antisocial.. aun tengo esperanzas XD

Yo vivo en Cancun y tu?