jueves, 3 de marzo de 2011

Soledad

Por primera vez me he dado cuenta de lo sola que estoy. No, no crean que es el sentimiento emo o la voz de mi cabeza que siempre me fastidia... no!

Es el echo de que me dí cuenta que en realidad nadie me entiende, porque algo que me parece lo mas lógico y natural nadie lo comprende.

Mi soledad es mi elección, eso lo se, pero no me había dado cuenta que si no hubiera decidido estar sola de todos modos lo estaría.

Mi forma de ser, de pensar, de vivir, de sentir es tan extraño que nadie me entiende y yo no entiendo a nadie.

Sonara triste, pero no lo veo así, saber lo que eres te da paz... de nada sirve ser linda, popular y amada por todo el mundo si en el fondo no te conoces y te sientes vacía. Yo me conozco, se lo loca, rara, autodestructiva y solitaria que soy... Mi soledad me llena, mi mente y lo que queda de mi negra alma es feliz... aunque nadie me entienda.

Ademas que clase de loca de los gatos seria si no fuera una chica solitaria.

No hay comentarios: