miércoles, 6 de abril de 2011

Cumpleaños a mí!

Aún falta poco más de un mes para mí cumple, pero en estas semanas mi hermano me ha consentido y me ha comprado libros:

Mi autora favorita

Mi vido si es tan bello

La segunda parte de Drácula… que emoción

Mi hermanazo dice que estos libros son parte de mi regalo de cumpleaños y que le diga que cosas quiero y el me lo da, jojojo y como buena chica practica y despistada… no se me ocurre nada.

Un día le comente que vi la colección de películas de Agatha Christie y que salía como en 1700 y me dijo que si lo quería el me lo compraba; pero mi instinto practico no acepto… 1700 es mucho dinero en un solo gusto que honesta mente es muy banal.

Lo que más quiero es una Xbox, pero eso debo obtenerlo por el sudor de mi cuerpo (cuando me decida a prostituirme jajaja), no quiero desbancar el bolsillo de nadie por un aparatejo que realmente no es una necesidad primoldial (hasta que el stress haga que mate a alguien... en tos ya lo catalogare como primordial).

Y ahí radica mis males, todo lo considero un gasto banal y luego entos no sé qué pedir. No es que sea coda, sino que soy pobre jijijiji y gastar más de 500 pesos en algo que no sea necesario o que ayude a un animal necesitado me parece malo y una de las voces de mi cabeza se enoja mucho conmigo.

Y podrían pensar que llevo una vida muy miserable por no darme gustos, pero nop, la satisfacción que siento al saber que tengo un costal de comida de gato para darle a cualquier gatito que llege a mi patio con hambre no se compara con nada… o saber que a pesar de no sobrarme el dinero pude donar 100 o 200 a una fundación me hace muy feliz.

No señores, no soy la madre teresa ni un ángel caído del cielo. Solo que esta parte de mi cerebro que gobierna mi amor a los animales compensa un poco al resto del mismo que odia al mundo, le da asco los niños y cree que deberían ser azotadas todas las personas que acuden a una iglesia.

Reconozco que necesito muchas cosas, pensare cuál de ellas pedirle a mi hermano.

No hay comentarios: