domingo, 24 de abril de 2011

Incomodidades

Saben que me incomoda... las visitas, asi es, tener visitan me mocha y si son de esas visitas que no se van... mas.

No lo puedo evitar, se supone que uno debe estar comoda y a mi las visitan me tensan, odio tener gente en casa, yo creo que nadie se da cuenta pero si reflexionan... ni mis amigos van a casa, y si van es un rato. Nunca he tenido una visita que se quede el fin de semana, o que lleve varios dias.

Yo se que no soy normal por eso no espero que piensen como yo, pero si me dan mis momentos en los que creo que nunca se toman la molestia de recordar que yo vivo bajo el mismo techo, a nadie le improta si estoy comoda o no; si realmente la idea me agrada.

Claro que todo se areglaria si yo me fuera a mi propio huevo del fraccionamiento y viviera encerrada en un cuarto de 2x2. Pero tengo otros planes y nos necesitamos mutuamente. Jamas mi incomodida y la voz de mi cabeza que dice que a todos les vale un carajo si la idea me agrada o no, han sido realmente grandes para pensar en mudarme. Puede mas mi amor y preocupacion por estar para cuidar y ayudar que todo lo demas.

Y la verdad es un sentimiento que me molesta pero luego se me pasa y digo: ni pex hay cosas que aguantar por los que mas quieres.

Las dos unicas visitas que aguanto y recalco el aguanto, es a mi abuela que por ser mi abue pues ya no hay mas que decir y el cuñao por ser la luz de los ojos de una de las 3 personas que forman lo mas importante para mi.

Asi que cada vez que me dicen "alguien va a venir a pasar unos dias", mi estomago se tensa y vivo en la incomodidan odiando ser lo que soy, pensando que no se toman la molestia de pensar en mi  y  detestando el echo de no poder cambiar el sentimiento de ermitaña que llevo dentro.

No hay comentarios: