sábado, 14 de mayo de 2011

Cosillas

Hace mucho que no escribo y si que han pasado cosas:

Fue mi cumple, hice una comida pequeña que no salio como pense, quise poca gente y de esa poca gente pensada una parte ni llego, los que llegaron, llegaron tarde (retraso de mas de 1 hora -ecepto rosario- y eso que me conocen). Como soy una mamerta de lo peor, explicitamente indique que no queria colados porque soy vieja y paranoica y no me gusta que sepan donde vivo y que paso? ahh pos les valio madres. Ni el dia de mi cumpleaños me libro de la chusma arrimada. El proximo año no pienso hacer nada. hay que ser honestos, soy vieja, enojona, odio todo... para que ser sociable.

Fuera de esos detalles me la pase muy bien, mis principales amigos llegaron (todos tarde) pero llegaron, recibi muchos regalos y mi familia y amigos me compraron una xbox, asi que no hara falta prostituirme; lo cual me hace muy feliz. Agradezco el detallazo y la paciencia que me tienen.

Hace un par de dias recibi una noticia "cambia vida", ya saben de esas que hacen que la gente normal se les alborote todo, la vida sea reflexionada y hasta una lagrimilla les saque algunos. Yo solo dije "ahhh bueno" y me puse a jugar Unreal en el Xbox (gracias a mi amigocho nacho por prestarme juegos).

Ohhh si, la noticia... pues comenzare a usar insulina, asi es las pastillas valieron madres y me comvertire en una "insulino dependiente"... jeje a que nombre tan pufurupo pa decir diabetes tipo1. Comenzaré con una inyección diaria de insulina por un mes a ver qué tal reacciono

Como soy una cobarde con las agujas, iré con mi madre al seguro para que las dos aprendamos a inyectarme… así, si un día no agarro valor mi madre podrá aplicármela. Lo sé; a mi edad y corro a las faldas de mi madre, pero bueno nada más mas en lo que agarro costumbre

No hay comentarios: