sábado, 28 de mayo de 2011

En calidad de bulto...


El bulto negro que señala la flecha es mi gordito pluton, asi viajo a su visita con el veterinario, estuvo menos lloron y hasta fuerza tubo para luchar con el veterinario. Ahora asi viajara siempre, sin su trasporte, se tensa menos y mi corazon de pollo va mas tranquilo.

De Momento ya no debe preocuparse, ya tiene todas sus vacunas y ya termino su tratamiento de la piel.

Sin embargo aproveche el viaje para que le checaran una herida que se habia echo en la madrugada, a simple vista crei que era una mordida de pleito, se abia arrancado el pelo pero se veia "normal" en un gato pelionero.

Pero ohhh sorpresa, el veterinario le lava la herida y me muestra que es mas profunda de lo pensado, era como si se hubiera enterrado una varilla, no mire por que me traumo (por ser mi gato) pero mi padre dijo que era como un tunel, se le podia ver todo por dentro.

Ya esta curado y solo lo checo diario para asegurarme que no se infecte, mendigo vago solo me preocupa.

Y hablando de vererinarios, el de mi gordo es el Doc. Rayas, es muy bueno y muy honesto, la neta soy una preocupona capaz de llevar a chequeos semanales a mi gato con tal de que este sano, cualquier veterinario chafa veria signo de pesos en mi cara... Pero el Doc. Rayas no, el me dijo "es un gato, a menos que deje de comer, beber o tenga una herida no hay porque traerlo"

Lo recomiendo ampliamente y no es caro XD lo cual siempre es bien recibido, si desean hacer cita llamen al 9981263167

No hay comentarios: