domingo, 15 de mayo de 2011

Muerte Rosa

Hoy lleve a mi gordito al veterinario, lo cual es indicio de dramas y llantos. No le gusta viajar, odia con el alma estar en el trasporte y que lo meta al carro.

Yo lo que hago es ir con el en el asiento trasero, abrir su trasportin y acariciarlo para que no llore. El pobre queda tan tieso que puedes cargarlo como bebe, no muerde, no rasguña, y eso no me gusta porque se que no es el.

El veterinario me dijo que debo tener cuidado con la muerte rosa y yo quede con cara de O_o, me explico que es el echo de que las mascotas se ponen tan nerviosas y aprensibas que cuando llegan al veterinario se mueren por lo nerviosos (imagino un ataque cardiaco).

Eso me asusto, mi gordito se tensa y en cuanto regresa a casa esta como nuevo. El viernes debe volver, he decidio no llevarlo en su trasporte, lo cargare en el carro y usare una manta para meterlo al consultorio. Asi no tendre que pelear con meterlo en su trasporte y que se me ponga tenso.

Si aun asi lo noto muy tenso, ire al plan C visitas a domicilio.

No hay comentarios: