jueves, 26 de mayo de 2011

Necesidad

Muchas veces siento la necesidad de soltar mis choros mareadores, los densos y fumados que no pongo aquí por ser más estúpidos de lo normal.

Pero cuando me pasa eso, es principalmente porque me pongo hormonal (como toda chica cada mes) o porque hay algo que debo cambiar por el bien de mi supervivencia con el resto del mundo (siii, miento para poder convivir en armonía con el mundo).

Lo malo es que cuando más siento la necesidad más me alejo de la gente. Temo que las ganas de decirlo hagan que lo diga a la persona incorrecta. Ya me ha pasado, esas ganas de desahogarse han termino en las personas inadecuadas y con ello una vida de arrepentimiento.

Bueno, bueno tanto como sufrir de arrepentimiento pos no, yo creo que todo pasa por algo, y las veces que la he cagado creyendo en “amigos” me ha dejado en evidencia la falta de interés y el egoísmo de esas personas; así que por lo menos me libro de gente que solo ofrece una amistad superficial.

La ventaja es que para eso tengo un flautista mágico, lo malo es que no me gusta molestarlo >_< jejeje, es inevitable tengo tanta consideración con los amigos que hay ocasiones que exagero.

Además de que sirve tener voces en la cabeza si necesitas de otras personas, no no no, que trabajen mis voces que mi cerebro no es refugio pa que vivan de a gratis. Así que por lo general una de mis voces terapea a una, mientras la otra chambea porque ni modos de desconectarme y quedar en la pendeja.

No hay comentarios: