miércoles, 18 de mayo de 2011

No soy yo

Esta vez intente no pelar al taxista, cuando lo tome ya llevaba dos personas y por ello me toco ir adelante. Cuando dijo cuanto cobraría a las personas que subieron antes que yo creí que ardería roma, naa, pero un buen pleito guajolotero de mercado si que vi.

Él dijo X cantidad, la chica se sobre salto porque no se le hacía justo, el taxista explico que fueron 2 dejadas y que aparte la espero. La chica no estaba conforme y dijo “Esta bien, pero le digo que yo trabajo en los medios y sé que ustedes están abusando”; déjate la frase… el tono, no, no, no, lo dijo con un aire como si “trabajar en el medio” resolviera la vida (cabe decir que sultilmente voltie para ver que super celebridad se habia ofendido... pero nada solo en su rancho la conocen).

Pero bueno creo que el chico que iba con ella era extranjero porque no decía ni pio. Después de un rato de habladurías, otro rato de pleito mientras baja sus cosas de la cajuela, el encuentro termino con un “pinche vieja pendeja” por parte del taxista.

Y yo a todo eso… calladita, calladita; una porque calladita me veo más linda y otra porque no sea que a mí me toque algún insulto jejeje. El taxista desahogo su alma conmigo; me explico dónde los subió, que hicieron cuento espero, etc, etc… y yo calladita.

No tenía ganas de hablar (como siempre) y me dije, si no hablas y no lo miras a los ojos a lo mejor te libres de la plática.

Pero nop, me chute su vida, sus proyectos, y no les contare porque me da mucha hueva. Solo dejo registrado que no doy pie a las historias de taxis… aunque no hable y los ignore no me libro.

Solo como dato curioso., no sé qué problemas de habla podría tener el taxista, pero cada vez que decía Peto (un pueblo por algún lugar) mi oído zumbaba y casi sangra el pobre >_<

No hay comentarios: