miércoles, 24 de agosto de 2011

Cosillas animalescas

Cuando era polluela jamás me hiso falta nada, aunque tampoco me sobraban las cosas, en casa no éramos ricos ni pobres… clase media podríamos decir. Pero yo crecí siendo muy práctica quien sabe de dónde me salió, nunca me apasione por banalidades ni hice berrinches en el súper por un juguete.

Hace unas semanas me quede a trabajar hasta tarde y todos migraron a su hora y quede con el chico de la noche. Yo no hablo mucho pero a él no hay quien lo detenga, así que estábamos platicando de música y me pregunto qué grupo me gustaba como para ir a verlos, yo le dije que me gusta Linkin Park pero que no pagaría por uno de sus conciertos.

Y con carita de sorpresa e incertidumbre me pregunta que como es posible, entonces con toda naturalidad y como si la respuesta sea lo más obvio del mundo le conteste “Con ese dinero se podría ayudar a tantos animalitos”

Ya cuando salí me puse a analizar las cosas y es verdad, para mi interior eso es una razón tan grande que no voy a conciertos y no planeo viajes, de hecho no soy de gastar grandes cantidades de dinero en cosas que la gente denomina “darse gusto”.

Jojo visto desde afuera debo ser bien aburrida e infeliz, nunca viajo, ni hago mega fiestas ni voy cada fin de semana a la disco, a todo le pongo peros si cuesta mucho, nunca voy de compras.

Pero en el fondo eso me agrada, que el mundo crea que soy más X que la marca del tesoro en un mapa. No necesito gritarle al mundo que lo único que me importa es ser feliz a mi manera, haciendo feliz  a mi familia y construir un sueño, un sueño en que los animalillos no tengan que sufrir la violencia y la crueldad que habita en todos los seres humanos.

Y si, casi casi sale un arcoíris de esta entrada y se ve a lo lejos un unicornio rosa cabalgando hacia el horizonte. Hasta mí me mata tanta cursilería y amor a los animales que tengo >_<

No hay comentarios: