miércoles, 31 de agosto de 2011

Dia de Blog

Dicen, no me consta que es el día del blog y aunque aquí solo se pongan pendejadas y nadie las lee, mi blog tienen sentimientos así que a celebrar su día.

Felicidades  “La loca de los gatos

También, dicen, que hay que poner una lista de los blog que sigues… así que aquí vamos:

  • Idos de la mente.- Por gracioso, nunca comento pero lo sigo fielmente.
  • Guffo Caballero.- Si todos pensaran como él, el mundo sería un lugar mejor y yo dejaría de ser soltera >_<
  • Solitariogeorge.- Curiosidades, noticias y videos chistosines.
  • Vida de gatos.- Confíenselo ya sabían que seguía algún blog de gatos. Aunque Run-Run ya está en las estrellas con la mama gata universal, toda la pandilla es adorable y soy fan.
  • Sin dioses.- Aquí encontrarán información sobre la liberación de la mente de la cadena más antigua y más maligna del mundo… dios
Saludos y gracias a mis 4 fieles seguidores que nunca me comentan.


3 comentarios:

Kary dijo...

ok :)

Kary dijo...

Hola amiga solo para responderte me di de alta jiijij.

Unknown dijo...

jeje eso es todo Kary ;)