miércoles, 17 de agosto de 2011

Historias del SS...

Nop, no es el SS Enterprice, ese lleva una U, es el Seguro social. Como toda chica moribunda y asalariada sin marido que la mantenga yo voy al seguro social para el control de mis múltiples achaques.

A grandes rasgos enlisto mi rutina médica mensual:
  • Análisis de sangre
  • Visita al médico general
  • Visita al especialista que lleva mi diabetes
  • Visita Plus(o veo al dentista, o al ginecólogo, o al de la vista o al que tenga que checar el órgano en turno que se me esté pudriendo)
Y claro ustedes dirán “chale ya pon tu cama en el pasillo del seguro y vive ahí”, lo he pensado pero me cagan los niños y el seguro está lleno de mocosos.

Pero el pasar tanto tiempo ahí, me ha dado pie a tener muchas historias que contar, aquí una de esas:
Estaba en la cola de laboratorio esperando para mi toma de sangre, delante de mí como a 5 personas se encontraba una señora con un vaso desechable (de esos blancos térmicos que te dan cuando compras atole) y me dije “a que raro, creí que todos venían en ayunas sin tomar nada”. Ya cuando  la fila avanzo y a esa señora llego a recepción escucho a la enfermera discutir con ella, pues resulta que no era atolito ni café, la señora llevaba su muestra de orina en ese vaso, así sin tapar y exigía que la recibieran y la enfermera discutiéndole que eso debe ser entregado en un frasco  cerrado… huy qué mello, imaginen que se le resbalara o que sin querer alguien se tropezara con ella.

Con el tiempo iré contando pato aventuras del seguro.

No hay comentarios: