martes, 9 de agosto de 2011

Informe de uniforme

Pues resulta que nos han cambiado el uniforme,   siendo una chica poca fijada en la moda y los trapos, pues a mí me da lo mismo, con lo que me ponga me veo gorda –porque soy gorda-, pero mi practicidad sufre por que la tela hay que plancharla y que hueva, habrá que lavarla con agua de rosas y esponja para que me dure.

Pero antes de que dieran los uniformes  alguien comento en  Facebook   “profiero mis uniformes actuales”, y con esa frase se armó el drama. Que si sermón aquí, que si sermón halla.

Y ahí comienza uno a analizar hasta donde puedes y no puedes hablar, porque es tu vida y hablas de lo feo que vistes y eso se puede mal interpretar en un “me quejo de mi tirana empresa”, pero ¿realmente hay que tomarlo así?

Gracias a Cthulhu ni me entere del comentario y no metí mi cuchara, porque luego mis opiniones son un poco manchadas.

A mí lo que me dolió es haber tenido que pagar para que me compongan el uniforme, que como es uniforme pos tú dices “ni pedo, eso se usa y listo”, pero que me hagan gastas porque la  talla es 2 veces más grande de lo normal… ahí si dices ahh no jodan y aparte a aflojar billete.

Yo casi no hablo de la empresa donde trabajo, porque mi vida es más que eso, amo mi trabajo pero no es lo único que soy y para entrar en pedos.

Pero analicen, hasta donde pueden llegar con su empresa, yo nunca lo había pensado hasta el día de hoy; ahora me pregunto si mis comentarios deben ser callados cual secreto de estado.

Pensándolo bien a ver si no me corren >_<

3 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Bueno, mi odiada La loca de los gatos, yo creo que deberías tomar el caso de cambio de uniformes de tu empresa según sea el motivo por el cual se dio ese cambio.
Había razones para cambiarlo?
En la secundaria un directos que era nuevo hizo un cambio en los uniformes, las mujeres se veían mas sexys y yo se que el director depravado lo hizo por eso..... yo lo sé, yo sé muchas cosas.....

Unknown dijo...

Pues los otros tampoco eran una chulada. Pero a mi me da igual, no son los uniformes es el derecho a expresarse lo que hay que analizar jeje.

Víctor Hugo dijo...

Sí, sí, exprésate, pero se objetiva, eso quise decir con la pregunta de los uniformes, mi odiada La loca de los gatos.