jueves, 25 de agosto de 2011

Podcast

Yo trabajo 9 horas diarias y no me interesan los chistes ni el futbol. Por ello paso 9 horas con audífonos, para no estuchar cacareos que me molesten mientras trabajo.

Y para sobrellevar tanto tiempo de audio escucho Podcast (como un blog pero en audio), algunos los escucho por curiosidad y no los sigo, en otro soy fanática acosadora y otros soy fan pero ni comento nada.

Aquí algunos de los que escucho:

Testigos del crimen.- Análisis criminalística y psicológico de casos criminales de Mexico y el mundo. Tristemente este pasó a mejor vida pero aún pueden bajar los programas y realmente son una joya.

Horroris Causa.- El conductor de Testigo del crimen ahora está en este, es encuentro para los aficionados a la fantasía, el horror y lo sobrenatural.

Que se vayan todos.- Un programa de humor, hablan de todo y de todos, es muy entretenido y de paso aprendes tecnicismos de Caracas –lugar donde transmiten-.

Con el Calzón por Fuera.- Programa sobre comic, conducido por  Claudio Cuevas y Neto Rivera. Son hilarantes, dan novedades, reseñan comic y hacen que cualquier mortal común – como yo – entienda sobre multiuniversos o porque ahora spiderman será negro.

La hora muda.- Este es un podcast sobre películas de terror, conducido por Mario Castañeda y el Burro. Te dicen novedades, reseñan películas  y te dan una antirecomendación (las pelis chafas que existen). Aquí si me declaro fan acosadora, y  si,  a ellos los tengo en el facebook, en el twiter, en el msn, por mail, en youtube, me gane el primer premio que dieron, mando sugerencias para el programa y atosigue a mi pobre amiga bayliss platicándole todos los programas que iba escuchando hasta que se hiso fan de su página en Facebook. Planeaba seducir al burro por Facebook, pero Mario le quito el encanto.

Yo jamás tendría un podcast, tengo voz de niñita a punto de llorar seria imposible, una vez llamaron a casa para ofrecer una tarjeta de crédito, y el fulano hasta me grito, me dijo “está tu mama o un adulto?, yo dije que yo soy adulta, y el fulano con todo enojado me dice “tú no eres mayor de edad, pásame a alguien niña”. Jojo así que lo mande muy lejos y colgué.

Además si de por si este blog tiene pura tontera, imagínense un podcast. >_<


No hay comentarios: