martes, 13 de septiembre de 2011

cosillas que han pasado


Huy había agarrado una racha más o menos decente a soltar tarugadas en el blog, pero se me junto el lavado con el planchado y volví a abandonarlo.

Pero bueno veamos, chismes, chismes… Pues no hay muchos así que digas “Que bruto! Con razón ni chance de escribir tienes”. Resumiendo un poco podemos comentar:

Ya tengo el juego Dead Island, una matadera de zombis bien sabrosa, mi estrés se relaja cabron y eso que no soy la más chingona, de echo en 2 días era solo nivel 4 y mi camarada nacho (sensei en el arte de la Xbox) era nivel 11 el maldito… lo dio, me correo la envidia >_<

Ya soy bien fresota, tengo mi BlackBerry wuey (inserte tonito de “hay que chingona soy por que hablo como si tuviera una papa en la boca”). Me dolió tenerlo, vendí lo que quedaba de mi alma a telcel y no manches pinches planes usureros que tienen, pero bueno todo sea por estar comunicada con mis amigochos que son más fresas que yo porque ya todos tenían su blackberry desde hace un chingo.

Mi bocota me mete en problemas como siempre, ya van 2 veces que por ser muy yo la gente se me ofende. Yo sé que por ser un mujeron mi palabra es ley… hay,  pero tomarse tan enserió frasecillas X ni la joden… pero bueno, he dicho que mediré lo que digo frente a la gente;  ya desahogare mi alma cuando tenga masacres en  el Black Ops con el camarada nacho, a él no le asusta mi fino vocabulario de camionero y mis comentarios ojetes que me salen por ratos (ok casi todo el tiempo). Lástima que uno de los ofendidos fue un activista de los animales amante de los gatos… casi podría ser mi príncipe azul, de no ser porque le dije a una amiga “huy no me presentes a tu amigo paramédico, tiene cara de hijo de la Salle”, frase que aplico para decir que alguien es bien fresota… y que me escuchan decir eso y que resulta que el tipo es de la salle. Chale, si ni la plática era con él. En fin.

Ya checare mi lista de “temas que pones en el blog” y veremos cómo evitar el abandono de nuevo

2 comentarios:

N4(h0 dijo...

Compañera Animo que como Luke superaras el nivel Padawan y venceras a Dark Vader ( = Nacho :P) solo se paciente.

De los ofendidos ni modos cada vez hay mas gente sensible, siempre he creido que muchas cosas no deben de tomarse literal, todo con calma y la vida puede ser mas llevadera XD ... pero bueno ... sigue así que las personas que te estiman te entiende y te aceptan, eso es lo que importa ... y hay que hacer de este mundo un lugar mejor ... matando zombies jajajaja.

Unknown dijo...

jajaja Me agrada la idea de hacer un mundo mejor con zombis :p