miércoles, 21 de septiembre de 2011

No les ha pasado….?

Que un día se despiertan, van al baño, se miran al espejo y…. ahh chingaos! Se dan cuenta que la que está en el espejo no eres tú.

Eso me paso el lunes, no se quien se habrá despertado, pero no era yo,  me vi y no me reconocí, no crean que me refiero a que me veía fatal o que mi cabello estaba rebelde, no, no es por ahí.

Realmente no me reconocí, me vi a los ojos y no era yo. Al principio me frikie un poco,  pero decidí tomarlo con calma y fingir que todo era normal.

Apenas hoy la imagen en el espejo volvió a ser yo… a lo mejor nadie me crea, se lo comenté a mi amiga Bayliss pero no me tomo muy enserio u_u ; ahora  se los comento a ustedes y tal vez tampoco me tomen enserio, pero bueno.

Espero que nunca les pase, es muy incómodo saber que el reflejo en el espejo no eres tú.

No hay comentarios: