sábado, 8 de octubre de 2011

Cambios de vida

Hay gente que de repente zaz tienen un cambio de vida tipo película cursi, donde  se dan cuenta de su realidad y deciden hacer algo al respecto.

Por ejemplo yo conozco alguien (no diré nombre por aquello de salvar mi pellejo), que le pego duro el diplomado gerencial que curso, y de un “buenos días” de lejitos y secamente ahora me saluda todas las mañanas de besito de judas, trata de hacerme platica y se porta bien amable. Y no es que fuera ojete, a mí nunca me ha hecho nada, pero como soy antisocial pues nunca ha habido una amistad más allá de lo cortes.

Pero no todo es para mejorar, también conocía a “S” una chica que decía que sería monja, más pura que la virgen con cinturón de castidad hasta que conoció que es un beso y zaz saco novio, se daba sus fajotes y se fue a vivir con él, después el tipo le puso los cuernos y se regresó a vivir con sus padres… y eso es otra historia.

Pero bueno el punto es que para tener esos cambios podemos aplicar lo siguiente:

  • Vender nuestra alma a alguna secta.- A mí como dios me vale madres pues no me funciona ese punto, pero si tú te niegas a pensar por ti mismo y quieres apendejar tu vida pues resale a alguien, hay gente que lo único que necesita es auto engaño y pasan de borrachotes a gente de bien por creer que un ojo en el cielo los vigila (nada como el miedo).
  • Libros, cursos o videos de motivación.- Aquí es aflojar lana para que alguien que ha tomado un chingo de redbull te diga las cosas obvias de la vida y te enseñe como vivir. A mí me caga que me digan cómo debo vivir así que esto tampoco me funciona.
  • Caer en el pinche hoyo.- Ahh este es el más efectivo y el más usado… cagala, pero cagala bien y en grande. Cuando uno ha llegado al fondo de su propia inmundicia siempre encuentra esa motivación, esa pequeña neurona que siempre nos grita “tu puedes no seas pendejo” pero que rara vez escuchamos.

Pero como una chica que  vive con tres voces en mi cabeza pues no es fácil encontrar  como dar el cambio, yo creí que eso llegaría con la jodida salud… pero aquí sigo bebiendo como pirata y pecando con la comida cada que puedo a pesar de que ya uso insulina, mi neuropatía me ha jodido la piel y mis nervios ya se están chingando poco a poco. Pero a lo mejor los años, una envejece y ya no se cose al primer  hervor, pero naa 31 añotes y aun le huyo a la gente, no logro sentar cabeza ni mantener una relación medianamente normal.

He llegado a la conclusión de que ese cambio drástico de vida solo llegara cuando pase del estado “viva” a “muerta”  u_u

1 comentario:

Black Butterfly dijo...

Ohhhhh cielos !!!! yo soy mas la de la tercera opcion jijijijiji creo que hasta que no tocas fondo no te cae el 20.

Es por eso mi adoracion a las mariposas, por el cambio que tiene y siento que si he cambiado y hay una parte de mi vida para no decir varias de mi que hijole como quisiera simplemente borrarlos, pero para que si eso es lo que me ha convertido en lo que soy ahora, para bien o para mal.