domingo, 13 de noviembre de 2011

Esta semana en nuestra vida

No ha pasado nada interesante, asi es, con el clima friito mi gordo solo duerme como oso y yo tengo mucho trabajo. Despues de las vacaciones la rutina toma su ritmo de nuevo.

En el trabajo son las mismas pendejadas de siempre, a tal punto que ya ni gracia me causa.

Socialmente sigo muerta y ahora un poco mas sola de lo acostumbrado, no logro estar comoda con gente nueva y solo quiero estar sola.

Pero me he comprado el MW3 y tengo mucho que entrenar para mejorar mi punteria, por ahi en internet sale en una entrevistilla dando mi opinion del juego junto con mi aigocho nacho (el como experto y yo como mortal primerisa), no pongo el link por penilla a mis burradas :p

Me gustaria ser amiga de un muerto, jeje nada que ver con lo que estava escribiendo, pero bueno es verdad... y si lo mio es ser amiga de los muertos y por eso los vivos me cuestan tanto trabajo?

Ok inserten aqui un letrero de "pinche foreveralone" por el comentario anterior u_u jajaja

Espero para el miercoles bajarle a la presion con tanto pinche proyecto que me insertan con la clasificacion "urgente pa ayer" y hacer algo interesante para contar.

No hay comentarios: